07
Nov
09

Sea – Jorge Drexler

Ya estoy en la mitad de esta carretera
tantas encrucijadas quedan detrás.
Ya está en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.

Todos los altibajos de la marea,
todos los sarampiones que ya pasé.
Yo llevo tu sonrisa como bandera
y que sea lo que sea.

Lo que tenga que ser, que sea.
Y lo que no por algo será.
No creo en la eternidad de las peleas,
ni en las recetas de la felicidad. Letra de Sea – Jorge Drexler – Sitio de letras.com

Cuando pasen recibo mis primaveras,
y la suerte este echada a descansar,
yo miraré tu foto en mi billetera,
y que sea lo que sea.

Y el que quiera creer que crea,
y el que no, su razón tendrá.
Yo suelto mi canción en la ventolera,
y que la escuche quien la quiera escuchar.

Ya esta en el aire girando mi moneda
y que sea lo que sea.

————————————————————————

Y bueno, sí, la sociedad determina hasta cómo sentimos… y qué? Si esto es así, y buscamos amar en la vida, amemos en sociedad!

Para escucharla váyanse acá
Y si quieren bajar el disco click acá


1 Response to “Sea – Jorge Drexler”


  1. noviembre 8, 2009 a las 2:14 am

    Que wena la letra! No la conocia, pero me hace mucho eco (eco eco ecooo…). Me la bajo pa ver si la melodia me sorprende como la letra. El otro dia mi hermano me mostro otra de drexler, “todo se transforma”, la cachai? Excelente tb…

    Y eso pos Lucas, paso a dejarte un saludo aprovechando el acceso al pc =P… un abrazo gigante, y que sea lo que sea!!! =)


Responder

El criminal

Archivo

Estadísticas

  • 1,543 visitas

